Revisaba…

...mi anterior blog.
Buscaba la razón de por qué lo había abandonado y me había cambiado aquí. Una de las razones era para poder visitar un blog que tanto m gusta y poder abordarlo y comentarlo con una cara.

Luego recordé porque quería gritar sin temor a reprealias.
Ahora que lo pienso, eso no habla de una mala comunicación con ciertas personas.
Yo estoy segurísima que sí, es solo cosa de releer los contenidos y ver de  que van los temas principalmente.                                                            Talvez es una manera de poder repensar lo que se piensa, e hilvanar de nuevo para decirlas más suaves e inteligentemente si se quiere conversarlas. Me gustaría pensar que es así. A veces es así.


Y porqué aquí y no en un papel… pues,  mi adolescencia está repleta de hojas sueltas y de cuadernos barrigones por la tinta. Ya no quiero más espacio físico entre mis recuerdos, prefiero este virtual, para cuando camine por mi casa no encontrarme bajo una mar de celulosa con rayones azules, negros y rojos.
 A veces quisiera quemar mis recuerdos tristes, hacerme cargo de algunos pocos, poder releerlos sin apretar los dientes y seguir avanzando. Pero creeo y he comprobado, que cada mes que pasa, esas líneas son menos dolorosas y se convierten en respuestas distintas, como una sonrisa, una pequeña carcajada nostálgica o en una impresión de lo inmadura o ciega que fui.
Hay días que no duele leer mis libretitas que compartía con él. Mi pensamiento se ha moldeado tanto en 3 años, que dese ese año inicial las experiencias están tan distantes e irán alejándose más a medidad que avance por mis temores allí plasmados.
Me impresiona cuanto he cambiado en ese pequeño aspecto hasta la fecha. También me impresiona más que siga siendo la misma pequeña aún con un caparazón de 20 años. 

Deja un comentario